EDUARDO CALERO Bio.

Nació en el barrio porteño de Almagro del que se llevo el amor por el arte el cual cultivo a lo largo de su vida en la ciudad de Quilmes. Empezó desde muy joven tocando la guitarra y componiendo en solitario y amplió sus conocimientos estudiando en el Conservatorio Superior Manuel de Falla composición,arreglo musical, percusión y piano.

Cuando el hambre creativa se hizo mayor creó La Vanguardia, que se podría definir como un evento multidisciplinario en si mismo que abarcaba desde música, poesía, teatro y opera y con el cual llegó a actuar en el emblemático escenario porteño de Cemento.

Tras la disolución del proyecto, en 2006 se une a la mítica banda del under de zona sur LENIN con los que grabaron el LP Rio Hecho Caceria editado por Viajero Inmóvil Records y actuaron hasta la separación de la banda en 2011. Posteriormente forman junto al batería el dúo de improvisación 2 Chabones Tocando grabando un EP Veinte Minutos de Música y un LP in-edito.

En 2010 pone en marcha SALe! Producciones, donde se graba y edita LP’s de El More Presenta..., Proyecto W.O,W junto a Pan del Indio y Rotten Applesy se inicia el ciclo multidisciplinario SALe! del cual es autor y director, produciendo eventos en Quilmes, C.A.B.A. y el histórico SALe! San Pedro I y II.

En 2013 conoce a la fotógrafa Nona Pop y juntos crean el proyecto de documentación y registro de propuestas artísticas emergentes a lo largo y ancho de Argentina, El Próximo Folck.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s