ENTREVISTA A NICOLÁS ALCETEGARAY

Invierno marplatense, esa es y sera nuestra visión de esta renombrada y turística ciudad.
A quien se le ocurre aparecerse a instalar allí su campamento en pleno invierno.

Pero por todos es sabido que las luces y los reflejos deslumbran, que cuando hay mucha gente uno no mira con atención y si hablamos todos a la vez no se oye nada. Por eso una ciudad como Mar del Plata, para conocerla de verdad, sin maquillaje ni colorantes hay que ir fuera de temporada.

prosa
Y fue durante una de las apacibles noches costeras en que nos cruzamos con Leo Rana un poeta transatlántico que en cuanto conoció nuestro proyecto dirigió nuestra nave hacia un evento mágico y perfecto: La Prosa Mutante, un ciclo de experiencias literarias en la el mas amplio sentido de la definición donde la poesía muta hacia y hasta donde uno quiera y de libre participación. Solo es necesario ir y proponer.

PM2

Desde sus inicios el ciclo tenia lugar en Piano Bar que abrazaba a la bohemia marplatense cual madre en su regazo, recientemente el evento a anidado en la matriz de Planeta Café.

Nico

Un evento de estas características solo puede ser obra de un autentico lunático enamorado del arte y de lo autentico como, un autentico maestro que desde Enero del 2013 TODOS los jueves (sin excepción) no deja de alimentar la magia de este autómata cada vez mas grande, mas voraz y mas mutante que es la prosa y el cual colaboró dejando una maravillosa entrevista que formará parte de nuestro documental.

Esta es solo una pequeña muestra de ese mundo a parte que es La Prosa Mutante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s